NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sandro Rosell: "Os deseo salud, salud y salud para 2013"

"Debemos sentirnos parte de este equipo, que somos más que un club, más que una familia. Quiero agradecer vuestro trabajo, que nos hace ser diferentes", expresó.

Actualizado a
Sandro Rosell
JOSEP LAGOAFP

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha estado este viernes en el aperitivo de Navidad con los trabajadores del club en el ''Espai Roma'' del Camp Nou, donde deseó a todos "salud, salud y salud" para el 2013 y les pidió que se sientan "orgullosos" de formar parte del club blaugrana.

"Quiero desear tres cosas para este 2013: salud, salud y más salud. Debemos sentirnos parte de este equipo, que somos más que un club, más que una familia. Quiero agradecer vuestro trabajo, que nos hace ser diferentes", expresó.

Rosell, arropado con la presencia de gran parte de la Junta Directiva, además del director general Antoni Rossich, entregó varias insignias a trabajadores que han cumplido 25 años en el club y trabajadores que se jubilarán. Carmelo Aranda, Joaquim Muñoz y Juan Gómez han cumplido veinticinco años como empleados del Bar?a, mientras que Teresa Camino, Josep Maria Vergés y Vicente Egido se jubilarán próximamente.

La sección de hockey patines ha sido la única presente en la comida de trabajadores. El balonmano está en Vigo por la disputa de la Copa Asobal, el fútbol sala viaja hacia Mallorca y el baloncesto estaba entrenando.