NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BUSQUETS

“Son tres puntos importantes para Tito y el colectivo”

“Seguro que una victoria le dará energía a Tito. No lo hemos pasado bien estos días. Tenemos la fuerza de la charla que nos dio hace unos días", añdió el centrocampista.

BarcelonaActualizado a
Sergio Busquets sustituyó a Roura en la rueda de prensa previa al duelo liguero entre Valladolid y barcelona.
Diario AS

Centrarse en el partido: “Seguro que la victoria le dará energía a Tito. Son tres puntos muy importantes en todos los sentidos, tanto para el míster como para el colectivo. No lo hemos pasado bien estos días. Tenemos la fuerza de la charla que nos dio hace unos días. La idea es volver con los tres puntos”.

El Valladolid, peligroso: “Tienen muy buen equipo. Más que el juego aéreo me preocupa todo de ellos. Les gusta jugar desde atrás, juegan bien y están haciendo una buena temporada. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en sacar el partido”.

¿Qué aporta Tito?: “Tito es el entrenador, el que se encarga de todo. Entre todos trataremos de ayudar a Jordi para que se le haga más sencillo, pese a que está perfectamente capacitado para ello”.

Autogestión: “Decidimos entre todos que saliese yo hoy, nada más. Roura saldrá tras el partido. Él es muy enérgico y conoce muy bien los automatismos. Es de la casa. Lo importante es que la importancia es recíproca. Esperemos que el tiempo sea breve: eso sería buena noticia para Tito. Entre Roura y Altimira lo llevarán todo adelante. A Roura lo vi tranquilo estos días. El día del partido puede ir más estresado, pero estará bien. Los capitanes saben cómo moverse en estas cosas. No queremos que sea nada extraño y sí que siga con la sintonía llevada hasta el momento”.

¿Liga sentenciada?: “Ni mucho menos. Tanto Atlético como Madrid no se van a rendir a la espera de un tropiezo nuestro. Hay que seguir sumando partido a partido”.

Busquets, ídolo en Arabia: “Lo vi y me sorprendí. Me sentí contento, ya que no lo esperas. Ves hasta donde llega el fútbol, el Barça y lo que transmite el fútbol.