NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-BARCELONA

Djukic repite convocatoria sin los lesionados Rueda y Ebert

El centrocampista alemán estará un mes de baja por una rotura de fibras en los isquiotibiales y Rueda sufre un edema óseo en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda.

MadridActualizado a
Djukic ha citado ante el Barça a los mismos hombres que frente al Deportivo.
CabalarEFE

El técnico del Valladolid, Miroslav Djukic, ha ofrecido este viernes la lista de convocados para el partido del sábado ante el FC Barcelona en el José Zorrilla (18.00 horas), en donde el entrenador serbio contará con los mismos hombres que formaron la convocatoria ante el Deportivo, por lo que sigue sin poder contar con los lesionados Patrick Ebert y Jesús Rueda.

El centrocampista alemán estará un mes de baja por una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha que se produjo en el partido contra el Real Madrid (2-3) al presionar la salida de balón de los de Mourinho. Si se cumplen los plazos, Ebert sólo se perderá también el partido ante el Celta del día de Reyes.

Tampoco estará el central Jesús Rueda, que tuvo que retirarse lesionado en el tramo final del partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-2) y que sufre un edema óseo en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda.

Sí ha entrado finalmente en la lista el mediocentro Álvaro Rubio, que esta semana había estado apartado del grupo para recuperarse de las molestias musculares que sufría en su pierna. La convocatoria completa incluye a todos los jugadores del primer equipo disponibles, además del canterano Rubén Peña.

La lista la conforman Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Valiente, Sereno, Peña, Balenziaga, Víctor Pérez, Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Neira, Rubén Peña, Bueno, ?scar, Omar, Manucho y Guerra.