NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - OSASUNA

Toño se queda fuera de la convocatoria ante Osasuna

No ha superado sus molestias musculares, que también le hicieron perderse el partido ante la Real Sociedad, así que Juan Antonio Anquela ha preferido reservarlo.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada.
DIARIO AS

El portero del Granada Antonio Rodríguez ''Toño'' no ha entrado en la lista de convocados para el partido que enfrenta este sábado al conjunto nazarí contra Osasuna (20.00 horas) en el Nuevo Los Cármenes, por lo que el cancerbero del filial Jorge Sánchez ocupará su lugar.

Toño no ha conseguido superar sus molestias musculares, que también le hicieron perderse el partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad, así que Juan Antonio Anquela ha preferido reservarlo para que vuelva tras el parón navideño y ni siquiera dejarlo en el banquillo, como sí hizo el jienense ante los donostiarras. Así, su baja la ocupará Jorge Sánchez, portero del Granada B.

Por otra parte, Orellana regresa a una convocatoria tras varias ausencias y deja fuera a Brahimi, que regresaba la pasada jornada tras superar su lesión aunque Anquela prefiere tener cuidado con el francés.

De esta forma, la lista de 18 convocados la forman Jorge Sánchez, Roberto, Juanma Ortiz, Nyom, Diakhate, Iñigo López, Mainz, Siqueira, Brayan Angulo, Orellana, Mikel Rico, Yebda, Iriney, Torje, Jaime Romero, Dani Benítez, El-Arabi e Ighalo.