Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

Mou no convoca a Coentrao y el canterano Nacho apunta a titular

El Real Madrid se entrenó de cara al partido ante el Málaga con la ausencia del lateral. Higuaín, Varane y Pepe, al margen y Benzema llegará a tiempo.

As.com

Mou no convoca a Coentrao y el canterano Nacho apunta a titular Ampliar
Mourinho y Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid. | PEPE ANDRES

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas en su última sesión de trabajo, antes de afrontar el partido frente al Málaga en La Rosaleda de mañana a las 20:00 horas.

El técnico José Mourinho sigue teniendo problemas en la línea defensiva, en la cual Coentrao sigue recuperándose de las molestias musculares que arrastra y trabajó en el gimnasio.

Sin Marcelo Vieira, lesionado, y, con la posible ausencia de Coentrao, Mourinho tendría que volver a meditar quién ocuparía una demarcación que esta temporada le está creando muchos quebraderos de cabeza. Michael Essien, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa, podrían jugar en la izquierda de la defensa.

La del lateral no es la única preocupación de Mourinho en esa línea. Pepe y Varane pisaron el césped, pero lo hicieron al margen del resto del grupo junto a Higuaín. Aunque el cuerpo técnico es optimista con el central portugués.

Sin embargo, Benzema entrenó con el resto de sus compañeros y parece que ha superado su esguince en el tobillo derecho. El francés llegará a tiempo para jugar ante el Málaga.

19 convocados

La lista de los futbolistas convocados por el técnico portugués para el duelo liguero con el Málaga es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán, Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa y Nacho
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Estadísticas AS.com