NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA 1

De la Bella remata la autodestrucción del Sevilla

Vela adelantó a la Real Sociedad, empató Medel y decidió De la Bella cuando el técnico sevillista retiró a Reyes.

Actualizado a
El mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela (i), lucha el balón con Manu del Moral, delantero del Sevilla CF, durante el partido, correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en Primera División, que juegan los dos equipos, esta noche, en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.
Javier EtxezarretaEFE

El Sevilla está herido de muerte. Y Míchel, quien ayer dio un tremendo paso atrás en su carrera contrarreloj para seguir en Nervión. Un cambio, el de Reyes por Rabello, borró la posibilidad que le había brindado el destino al Sevilla de salir vivo de Anoeta, tras un primer tiempo extraordinario... de malo, claro. De la Bella, ex sevillista, le dio una bofetada al madrileño, en forma de gol, justo en la jugada siguiente a la sustitución del mejor jugador del Sevilla. Ese tanto, el 2-1, salvó a una Real que había perdido el sitio tras el descanso y el empate de Medel.

Nunca un cambio le salió tan mal a un entrenador. Antes, en la primera mitad, la Real se bastó de una excelente combinación entre Griezmann, Prieto y Vela para poner el 1-0. Golazo. A partir de ahí, el horror sevillista terminó adormeciendo a los donostiarras poco a poco, que perdieron el sitio totalmente con el empate de Medel. El Sevilla cada vez ganaba más terreno y asustaba... hasta que pasó lo que pasó. Ese cambio. Ese gol. Premio para la Real, que sueña con Europa. La pesadilla, para Nervión.