NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Holanda

El Twente toma el liderato al ganar a domicilio al AZ Alkmaar

El Twente ganó en el campo del AZ Alkmaar y tomó provisionalmente y en solitario el liderato de la Liga, después de disputarse el único encuentro adelantado a la 18ª jornada.

Actualizado a
Roy Beerens del AZ y Robbert Schilder del Twente pujando por un balón.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El Twente ganó en el campo del AZ Alkmaar (0-3) y tomó provisionalmente y en solitario el liderato de la Liga de Holanda, después de disputarse el único encuentro adelantado a la decimoctava jornada.

Resultados de la 18ª Jornada

AZ Alkmaar 0 - Twente Enschede 3 Heerenveen - Vitesse Arnhem La Haya - NEC Nimega Heracles Almelo - Zwolle NAC Breda - PSV Eindhoven Utrecht - Ajax Amsterdam RKC Waalwijk - Willem II Tilburg Feyenoord Rotterdam - Groningen VVV Venlo - Roda Kerkrade

El belga Nacer Chadli llevó al Twente al triunfo. Abrió el marcador al inicio de la segunda parte y lo cerró a ocho minutos del final. Entre tanto, Luc Castaignos sentenció el partido con su gol a falta de un cuarto de hora.

El Twente, que antes del partido ocupaba la segunda plaza de la tabla con los mismos puntos que el PSV, líder, asaltó el primer puesto con su victoria, que mantendrá si el conjunto de Eindhoven no gana a domicilio, el sábado, al NAC Breda.