Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | IRAK

La federación de Irak desmiente el interés por Maradona

"No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo.

La federación iraquí de fútbol desmintió la información vertida desde Argentina en la que se decía que Diego Armando Maradona iba a ser el próximo seleccionador de Irak. "No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo en una entrevista telefónica con AP el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud.

Algunos medios argentinos publicaron este jueves que Diego tenía casi todo hecho con la selección asiática y sólo faltaba cerrar algunos temas económicos del contrato. Incluso una fuente cercana a la negociación confirmó haber recibido ya la propuesta. "Recibimos la oferta, contactamos con Diego y recibimos su aceptación. Este viernes se reúne el comité ejecutivo de la federación iraquí para ratificar la oferta económica", dijo Hernán Tofoni, agente de la empresa World Eleven.

Estadísticas AS.com