Estás leyendo

Mancini: "Si Balotelli merece otra oportunidad, la tendrá"

PREMIER LEAGUE

Mancini: "Si Balotelli merece otra oportunidad, la tendrá"

Mancini: "Si Balotelli merece otra oportunidad, la tendrá"

GRAHAM STUART

AFP

"Mario es como los demás jugadores, si se merece otra oportunidad la tendrá, pero creo que ahora se merece esto", explicó en rueda de prensa.

Madrid

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha asegurado que el delantero italiano Mario Ballotelli puede volver a recuperar la plena confianza del equipo ya que "si merece otra oportunidad la tendrá", por lo que el castigo impuesto por el club, de 340.000 libras (unos 400.000 euros) no supone un punto y final con el ariete.

"Mario es como los demás jugadores, si se merece otra oportunidad la tendrá, pero creo que ahora se merece esto", explicó en su rueda de prensa antes de medirse al Reading, en relación a la sanción por su conducta dentro y fuera del campo.

A pesar de que Balotelli apeló en primer momento la sanción de su club, finalmente decidió aceptarla "por respeto a su entrenador, compañeros y aficionados", pero el técnico italiano señaló que "ante todo debe respetarse a sí mismo". "Tiene que hacerlo por él, no por mí. El respeto por uno mismo es muy importante. Esto es una situación del pasado. Es normal que cuando alguien comete un error luego se responsabilice de ello, y Mario lo ha hecho, es normal", indicó.

Por último, apuntó que el jugador no estará disponible para el partido del fin de semana debido a que ha estado enfermo toda la semana. "Mario es muy desafortunado, estuvo malo la semana pasada entera, se ha recuperado esta mañana, pero no podemos hacer nada", concluyó Mancini.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar