Estás leyendo

"Ha sido un castigo duro"

Liga BBVA

JUAN IGNACIO MARTÍNEZ

"Ha sido un castigo duro"

"Ha sido un castigo duro"

Kiko Huesca

EFE

"Estoy contento, porque el campo del Rayo es difícil y lo que no es normal es que no sucedieran cosas, puesto que Vallecas es un campo trepidante", dijo.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy, después de perder ante el Rayo Vallecano (3-0), que la derrota ha sido "un castigo duro" para lo visto sobre el campo y calificó los dos primeros tantos del equipo madrileños como "golazos" ante los que "nada se puede hacer".

"Estoy contento, porque el campo del Rayo es difícil y lo que no es normal es que no sucedieran cosas, puesto que Vallecas es un campo trepidante", confesó en rueda de prensa el técnico levantinista. "El partido estaba controlado, estaba contento por eso, pero nos han metido dos golazos ante los que no se puede hacer nada y así cuesta mucho remontar ante un equipo como el Rayo. No creo que haya habido ningún jugador de vacaciones antes", señaló.

"Es un partido que estaba controlado por los dos y el punto le venía bien a los, puesto que no creo que el Rayo tenga una ambición desmesurada. El Rayo ha ganado porque ha hecho las cosas bien en momentos puntuales y ha sido un castigo duro", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar