NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUAN IGNACIO MARTÍNEZ

"Ha sido un castigo duro"

"Estoy contento, porque el campo del Rayo es difícil y lo que no es normal es que no sucedieran cosas, puesto que Vallecas es un campo trepidante", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Levante,  Juan Ignacio Martínez, saluda al del Rayo Vallecano, Paco Jémez antes del inicio del partido que enfrenta a sus respectivos equipos, de la decimoséptima jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de Vallecas.
Kiko HuescaEFE

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy, después de perder ante el Rayo Vallecano (3-0), que la derrota ha sido "un castigo duro" para lo visto sobre el campo y calificó los dos primeros tantos del equipo madrileños como "golazos" ante los que "nada se puede hacer".

"Estoy contento, porque el campo del Rayo es difícil y lo que no es normal es que no sucedieran cosas, puesto que Vallecas es un campo trepidante", confesó en rueda de prensa el técnico levantinista. "El partido estaba controlado, estaba contento por eso, pero nos han metido dos golazos ante los que no se puede hacer nada y así cuesta mucho remontar ante un equipo como el Rayo. No creo que haya habido ningún jugador de vacaciones antes", señaló.

"Es un partido que estaba controlado por los dos y el punto le venía bien a los, puesto que no creo que el Rayo tenga una ambición desmesurada. El Rayo ha ganado porque ha hecho las cosas bien en momentos puntuales y ha sido un castigo duro", finalizó.