NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CELTA | PACO HERRERA

"Me enamora Benzema, pero el mejor 9 del mundo es Falcao"

"Es su jugador más determinante, pero también habrá que poner mucha atención en los desmarques de Diego Costa o, si juega, Adrián".

Actualizado a
Paco Herrera.
salvador sasDiario As

Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, declaró hoy su admiración por el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, al que calificó como "el mejor nueve puro del mundo", incluso por delante del internacional francés del Real Madrid Karim Benzema, del que dijo estar, futbolísticamente hablando, "enamorado".

"Falcao es ahora mismo el mejor nueve puro del mundo. Hay otro delantero que también me enamora, que es Benzema, aunque quizás el francés no sea un nueve a la antigua usanza, porque no es un rematador de cabeza como Falcao. Entre los dos anda el juego. Es una alegría verlos competir en España", indicó Herrera en rueda de prensa. El Celta se enfrentará mañana al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y, para el técnico extremeño, las opciones de su equipo ante el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone pasan por frenar al pichichi colombiano. "A Falcao hay que defenderlo muy encima, porque dentro del área es un fenómeno, es mortal. Es su jugador más determinante, pero también habrá que poner mucha atención en los desmarque de Diego Costa o, si juega, Adrián", advirtió.