Estás leyendo

Alex López recibe el alta; entra en la lista para el Calderón

ATLETICO - CELTA

Alex López recibe el alta; entra en la lista para el Calderón

Alex López recibe el alta; entra en la lista para el Calderón

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Se ha recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda, lesión que le impidió disputar los últimos partidos de liga y la Copa contra el Madrid.

Vigo

La presencia del centrocampista Alex López es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, para el encuentro de este viernes contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El futbolista gallego ha recibido esta mañana el alta médica después de recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda, lesión que le impidió disputar los últimos partidos de liga y el encuentro de ida de los octavos de final que midió a su equipo con el Real Madrid en Balaídos.

La otra gran novedad en la convocatoria es el regreso del centrocampista Joan Tomás, futbolista clave en el ascenso a Primera pero que esta temporada ha dejado de contar para Herrera, quien ha descartado para el partido de mañana al canterano Dani Abalo por decisión técnica.

La lista de convocados es la formada por los porteros Sergio Álvarez y Javi Varas; los defensas Hugo Mallo, Bellvís, Túñez, Cabral y Jonathan Vila; los centrocampistas Quique de Lucas, Toni, Natxo Insa, Bustos, Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Joan Tomás y Augusto Fernández; y los delanteros Mario Bermejo, Park e Iago Aspas.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar