Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

Roura toma el mando, pero no hablará hasta el post-partido

Sergio Busquets hablará en la previa del choque de Valladolid mientras que el segundo de Tito Vilanova ofrecerá rueda de prensa después del choque.

EP

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la mañana en una sesión encarada a preparar el último partido del año contra el Real Valladolid, el sábado en el José Zorrilla a las 18.00 horas, con la novedad del regreso al grupo de David Villa.

El entrenamiento, de nuevo, tuvo la presencia de Éric Abidal y fue dirigido bajo las órdenes del segundo entrenador, Jordi Roura, en un día en el que Tito Vilanova será intervenido del tumor en la glándula parótida que se le ha reproducido un año después de la primera intervención. Roura ya ha tomado al mando, aunque desde el club se ha tomado la determinación de que el técnico no hable hasta después del partido ante el Valladolid. Este viernes, como excepción en la previa del partido, hablará Sergio Busquets.

Pese a ello, el equipo ha seguido preparando el choque contra los pucelanos del sábado, donde buscarán dedicar el triunfo a su entrenador. La gran novedad respecto al entrenamiento de ayer fue la presencia del delantero David Villa, quien hizo trabajo específico en el gimnasio el miércoles.

De nuevo, ha sido Jordi Roura el encargado de dirigir la sesión preparatoria, en la que esta vez se han ausentado Andrés Iniesta y Adriano, que se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico, mientras que Cesc Fábregas, todavía en fase de recuperación de su lesión, se ha ejercitado al margen del grupo.

Estadísticas AS.com