NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

'Cebolla' Rodríguez y Cisma, en la convocatoria ante el Celta

Tras de superar una lesión muscular que le tenía alejado de los terrenos de juego desde el pasado 28 de noviembre, 'Cebolla' regresa a una convocatoria.

MajadahondaActualizado a
Cristian 'Cebolla' Rodríguez vuelve a una convocatoria de Simeone tras superar una lesión muscular.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El centrocampista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez y el defensa sevillano Domingo Cisma son las principales novedades de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de mañana ante el Celta y sustituyen en la lista al canterano Javier Manquillo y al brasileño Filipe Luis.

Después de superar una lesión muscular que le tenía alejado de los terrenos de juego desde el pasado 28 de noviembre, 'Cebolla' Rodríguez recibió el alta el pasado domingo y ante el Celta regresa a una convocatoria. También lo hace Cisma, que no entraba en una convocatoria de Liga desde el derbi ante el Real Madrid el pasado 1 de diciembre.

Se han quedado fuera de la convocatoria el lesionado Filipe Luis, mientras que por decisión técnica no han entrado el portero Joel Robles y los defensas Jorge Pulido y Silvio Azevedo.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Domingo Cisma; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez y Emre Belozoglu; y los delanteros Diego Costa, Radamel Falcao y Adrián López.