NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRAK

Maradona está a un paso de ser el nuevo seleccionador de Irak

El argentino podría ser nombrado este viernes nuevo seleccionador, según 'Canchallena'. Sólo falta que la federación del país asiático acepte las condiciones salariales.

Actualizado a
Maradona está a un paso de ser el nuevo seleccionador de Irak

Diego Armando Maradona parece dispuesto a continuar su periplo por Asia y tras su salida del Al Wasl mañana mismo podría convertirse en nuevo seleccionador de Irak, tal y como publica Canchallena. Únicamente faltaría la aprobación de la federación iraquí para que Diego tomase las riendas de un equipo que busca con ansia su segunda participación en un Mundial.

"Recibimos la oferta, contactamos con Diego y recibimos su aceptación. Este viernes se reúne el comité ejecutivo de la federación iraquí para ratificar la oferta económica", dijo Hernán Tofoni, agente de la empresa World Eleven, que realizó la gestión al diario argentino.

"El presidente dela Federación de Irak convocó a una reunión de Comité Ejecutivo este viernes para poder formalizar la oferta económica y así asegurar que Diego sea el nuevo DT antes de que termine el 2012", añadió Hernán Tofoni.

Incluso ya se especula con la fecha de su debut. Sería el próximo 6 de febrero en Bagdad y ante Indonesia en un encuentro amistoso. Actualmente Irak ocupa el tercer puesto de su grupo de clasificación y para acceder directo debería ascender al segundo. Su primer partido oficial sería ante Oman