NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-OPORTO

Saviola: "Me enfrenté al Oporto y sé que es un rival difícil"

El argentino ha asegurado que "es un rival difícil" ya que él mismo lo sufrió cuando militó en el Benfica, con lo que el conjunto andaluz deberá "imponer" su juego.

Actualizado a
Saviola: "Me enfrenté al Oporto y sé que es un rival difícil"
AMAIA ZABALODIARIO AS

El delantero argentino del Málaga, Javier Saviola, ha asegurado que el Oporto "es un rival difícil" ya que él mismo lo sufrió cuando militó en el Benfica, con lo que el conjunto andaluz deberá "imponer" su juego para seguir haciendo historia superando los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Oporto es complicado, un rival duro. Me enfrenté contra ellos durante los últimos tres años en el Benfica y sé que es un rival difícil. En su cancha se hace muy complicado ganar, es un rival muy físico, con mucha intensidad a la hora de jugar y con mucho ritmo. Va a ser difícil de batir y complicará las cosas", confesó el argentino tras el sorteo de este jueves.

Por otro lado, el ''Conejo'' aseguró que el conjunto portugués tiene calidad individual a tener en cuenta. "Sobre las individualidades han sido durante estos años un bloque de jugadores muy importantes, donde en la liga portuguesa vienen haciéndolo muy bien, al igual que en competiciones europeas con Falcao, Lucho González... Ahora hay otros jugadores pero mantienen ese ritmo y ese nivel de juego. Va a ser un rival difícil", insistió en declaraciones recogidas el club.

"Con Lucho González tengo una buena relación, porque estuvimos en la selección mucho tiempo y nos tenemos un aprecio muy grande. Será muy disputado, trataremos de imponer lo nuestro, de jugar como nos conviene y, una vez que termine, tratar de verlo porque siempre es bueno encontrarse con la gente con la que estuvo tanto tiempo en otros momentos. Qué gane el mejor", añadió. Por último, Saviola no entró a valorar si el sorteo fue o no favorable, ya que en octavos de final de la ''Champions'' cualquier emparejamiento "iba a ser peligrosísimo".

"La distancia no es tan importante, el rival que nos ha tocado nos hará estar muy concentrados, y jugar al mejor estilo que podamos hacer. Son los octavos de final de la ''Champions League'' y cualquiera que te tocara iba a ser peligrosísimo y difícil de batir. Nos tocó un rival duro", finalizó.