NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE OCTAVOS | R.MADRID-UNITED | ALEX FERGUSON

"Me reuniré con Mourinho. Voy a tener que pedir un buen vino"

"Es una gran oportunidad para que nuestros fans vean de nuevo a Cristiano y también por mí, para volverme a reunir con José (Mourinho) otra vez", comentó.

Actualizado a
Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.
ANDREW YATESAFP

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha comentado que la eliminatoria de octavos de final, que enfrentará a los ''red devils'' contra el Real Madrid, "será una gran oportunidad" para volver a encontrarse con José Mourinho, una reunión para la que considera oportuno "pedir algo de buen vino".

"Bueno, es la eliminatoria de esta ronda. Es una gran oportunidad para que nuestros fans vean de nuevo Cristiano y también por mí, para volverme a reunir con José (Mourinho) otra vez. Voy a tener que pedir un poco de buen vino", ironizó el entrenador escocés, en la web del Manchester United.

Enemigos tras la eliminación sufrida por los ''red devils'' en 2003-2004 ante el Oporto del de Setúbal, la relación se fue suavizando con el paso de los años y hay una anécdota sobre una cena en la que pagó Ferguson y tras la que el portugués señaló que este tenía "mal gusto" para el vino y que le regalaría "una deliciosa botella de vino portugués" en la próxima ocasión.

"Me duele. Se va sin regalarme la botella de vino portugués que me prometió", afirmó ''Fergie'' cuando el luso abandonó el Chelsea.