Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | SORTEO DE OCTAVOS | VALENCIA - PSG

Valverde: "La eliminatoria va a ser bonita, pero complicada"

"Sabíamos que nos iba a tocar un equipo potente y el PSG es un equipo con grandes individualidades", comentó el técnico del Valencia.

EFE

Valverde: "La eliminatoria va a ser bonita, pero complicada" Ampliar
Ernesto Valverde en rueda de prensa. | DAVID GONZALEZ

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, señaló tras conocer que su equipo se enfrentará al París Saint-Germaín en los octavos de final de la Liga de Campeones, que será una eliminatoria "bonita, pero complicada".

Valverde añadió que si se observa como están la Liga y la Liga de Campeones, el Valencia tiene más posibilidades en el torneo europeo que en el campeonato español.

"Sabíamos que nos iba a tocar un equipo potente y el PSG es un equipo con grandes individualidades. Aún no lo tengo analizado porque queda un poco lejos ya que jugamos en un par de meses", explicó. El técnico valencianista destacó que el conjunto parisino cuenta con grandes individualidades "como Pastore, Lavezzi, Thiago Silva o Ibrahimovic".

Pese a ello, destacó que la Liga de Campeones es una competición abierta, en la que todos tienen posibilidades. "Es difícil pero tenemos que ir a jugar con ellas", indicó.

Estadísticas AS.com