NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-PSG

Fernando Giner: "El PSG es un rival difícil, como todos"

"Tenemos que resaltar que estamos entre los 16 mejores de Europa. El PSG es un rival difícil y como hemos pasado como segundos, primero jugamos en nuestra casa", dijo.

MadridActualizado a
Fernando Giner
DAVID GONZALEZAS

El consejero del Valencia Fernando Giner ha reconocido que la eliminatoria de octavos de final en la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain "será difícil", aunque ha asegurado que el hecho de haber llegado hasta esta fase ya debe ser un motivo para sacar pecho y ayudarles a afrontar su complicada situación.

"Si estamos aquí es porque somos de los 16 mejores de Europa. El PSG es un rival difícil. Nosotros, como segundos, jugamos la vuelta allí, pero el rival es difícil como todos. Tenemos que estar contentos de estar aquí y es una forma de unirnos en un momento difícil para llegar a la final que todos deseamos", explicó Fernando Giner en declaraciones a Canal+.

Por este motivo, Giner apuntó que esta eliminatoria debe servir para que la afición valencianista se reencuentre con el equipo. "En estos momentos difíciles, la ''Champions'' nos da una ilusión tremenda. Tenemos que estar unidos y esta eliminatoria nos va a hacer volver a los que queremos, recobrar esos momentos de ''Champions'' de hace unos años", subrayó.

Además, el exfutbolista señaló que tendrán que aprovechar el partido de ida, que jugarán en Mestalla, para conseguir una buena renta. "No sé el día que se juega, pero lo que sé es que primero jugamos en casa y que vamos a intentar que sea el Mestalla de toda la vida que hace volar a los jugadores y que se consiga el resultado", indicó.

Por último, reconoció que no le preocupa verse las caras con un excompañero de equipo, el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimiento. "Antes del sorteo nos hemos dado un abrazo, nos estábamos diciendo ''a que nos toca juntos''. Cuando ha salido la bola, nos hemos mirado y hemos dicho ''mira, nos vamos a encontrar fuera del terreno", concluyó.