Estás leyendo

Butragueño: "Seguro que ellos tampoco estarán muy contentos"

SORTEO DE OCTAVOS

Butragueño: "Seguro que ellos tampoco estarán muy contentos"

Butragueño: "Seguro que ellos tampoco estarán muy contentos"

Chema Díaz

"Nos hubiera gustado enfrentarnos más tarde al Manchester United, pero va a ser una eliminatoria preciosa, un estímulo para el público, los jugadores y el club", añadió.

Me hubiera gustado jugar contra el United más tarde, pero ellos tampoco estarán contentos”, dijo Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid, en los micrófonos de Canal+.

“Será una eliminatoria preciosa para público y jugadores. Es un honor enfrentarnos a un equipo tan prestigioso. Esperemos llegar en buenas condiciones y con todos los jugadores recuperados”, añadió.

Sobre si era el enemigo más temido, comentó: “Da igual la preferencia. Hay que prepararse bien. Es un estímulo para jugadores, público y club. Hay que aprovechar esa expectación”.

Sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, dijo: "Será un partido muy especial para él. Es un gran profesional. Yo estoy seguro de que dará lo mejor de sí mismo para ayudarnos a pasar. Va a ser un duelo muy, muy, muy especial para él".

Y también habló del reencuentro de José Mourinho con Alex Ferguson: "Sé que ellos tienen una gran relación. Estamos muy contentos con nuestro entrenador y espero que nos conduzca hacia un título que siempre enorgullece a nuestros seguidores.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar