NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE OCTAVOS

Butragueño: "Seguro que ellos tampoco estarán muy contentos"

"Nos hubiera gustado enfrentarnos más tarde al Manchester United, pero va a ser una eliminatoria preciosa, un estímulo para el público, los jugadores y el club", añadió.

MadridActualizado a
Emilio Butragueño.
Chema Díaz

Me hubiera gustado jugar contra el United más tarde, pero ellos tampoco estarán contentos”, dijo Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid, en los micrófonos de Canal+.

“Será una eliminatoria preciosa para público y jugadores. Es un honor enfrentarnos a un equipo tan prestigioso. Esperemos llegar en buenas condiciones y con todos los jugadores recuperados”, añadió.

Sobre si era el enemigo más temido, comentó: “Da igual la preferencia. Hay que prepararse bien. Es un estímulo para jugadores, público y club. Hay que aprovechar esa expectación”.

Sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, dijo: "Será un partido muy especial para él. Es un gran profesional. Yo estoy seguro de que dará lo mejor de sí mismo para ayudarnos a pasar. Va a ser un duelo muy, muy, muy especial para él".

Y también habló del reencuentro de José Mourinho con Alex Ferguson: "Sé que ellos tienen una gran relación. Estamos muy contentos con nuestro entrenador y espero que nos conduzca hacia un título que siempre enorgullece a nuestros seguidores.