NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps: "El objetivo es acabar por delante de España"

"Ahora, de repente, toda la opinión pública espera que ganemos a España (...) El objetivo es acabar primeros", aseguró sobre la fase de clasificación para el Mundial 2014.

Actualizado a
Deschamps: "El objetivo es acabar por delante de España"
AFP

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que el objetivo de su equipo es acabar por delante de España en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, lo que les daría un billete directo para Brasil.

"Ahora, de repente, toda la opinión pública espera que ganemos a España (...) El objetivo es acabar primeros, por delante de España", aseguró el técnico en una entrevista que hoy publica el diario 'L'Équipe'.

Reconoció que hay una dificultad añadida en el hecho de que, en caso de empate entre ambos equipos sea la diferencia general de goles la que decida quien ocupa el primer puesto del grupo.

Pero Deschamps advirtió de que, para poder jugarse el primer puesto con España en la última jornada el 26 de marzo próximo, es preciso no perder en el encuentro que jugarán cuatro días antes contra Georgia.

"Hay que recordar que, contra Georgia, España ganó con muchas dificultades", dijo el seleccionador en referencia al encuentro en el que el equipo de Vicente del Bosque se impuso por 1-0 con un tanto en el minuto 86.