NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM Castilla

Florentino: "Trabajad duro, el club cuenta con vosotros"

Florentino Pérez es un habitual de los partidos del Castilla y quiso mostrarse cercano a sus jugadores, que están pasando un momento complicado en Segunda.

Actualizado a
FAMILIA BLANCA. Tras el cóctel, Florentino Pérez, junto a algunos directivos, se fotografió sobre el césped con las plantillas del Castilla y del Madrid C
RealMadrid.com

Un día después de comer con el primer equipo, Florentino Pérez tuvo cita con la cantera para felicitar las fiestas a las plantillas del Castilla y del Madrid C en el tradicional cóctel de Navidad que se celebró ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El presidente saludó, uno por uno, a los jugadores y los técnicos de ambos filiales y les mandó ánimos para el último esfuerzo del año, ante el Elche (viernes) y el Rayo B (sábado) respectivamente, y para que 2013 sea, como este que ahora acaba, un gran año para la cantera.

Florentino es un habitual de los partidos del Castilla y quiso mostrarse cercano a sus jugadores, que están pasando un momento complicado en Segunda. El presidente mostró toda su confianza a los jóvenes presentes, lanzándoles un mensaje de optimismo: "Seguid trabajando duro. El Madrid cuenta con la cantera". Además, se le vio especialmente cariñoso con algunos de los más veteranos de la cantera, como Jesé, una de sus debilidades personales, Cheryshev o Mejías. De jugadores, en el acto no estuvieron Cristian, que ya está en Perú para preparar el Sudamericano Sub-20, ni Pacheco, que el domingo recayó de su lesión de hombro y tendrá que pasar por el quirófano.

El presidente blanco estuvo acompañado en el cóctel por varios miembros de la Junta Directiva: Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, Miguel Pardeza, director de fútbol, y Ramón Martínez, subdirector de fútbol.

Buen año. Toril hizo balance de lo que ha supuesto 2012 para el Castilla: "Ha sido un año muy bueno con el ascenso a Segunda. Ahora estamos adaptándonos a la categoría y al final haremos una buena campaña. Le deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todo el madridismo".

En la misma línea se mostró Manolo Díaz, técnico del C: "Ha costado adaptarse a la nueva categoría, pero este último tramo del año está siendo realmente bueno. Esperamos seguir con esta dinámica en el partido del sábado".

La cita se cerró con una gran foto de familia sobre el césped del Campo 7 de Valdebebas, con el deseo de que dentro de un año se repita y puedan celebrar un 2013 cargado de buenas noticias...