Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

Sandro Rosell: "Tito volverá con nosotros, estamos convencidos"

"Lo que importa ahora es que Tito se recupere. Tito es muy fuerte, muy fuerte. El club está fuerte y unido para superar las adversidades".

Moisés Llorens

Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta han comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona. Los capitanes del equipo, Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés, han comparecido para respaldar el discurso del presidente y el director deportivo.

Esta ha sido la intervención inicial de Tito Vilanova: “Buenas tardes. Comparecemos porque a Tito Vilanova se le ha detectado una extensión de su patología y debe ser operado de nuevo. En primer lugar, queremos expresar nuestro incondicional apoyo a Tito Vilanova. Lo que importa ahora es que Tito se recupere. Tito es muy fuerte, muy fuerte. Estamos convencidos de que volverá a estar con nosotros. El club está muy fuerte, unido. Con capacidad para superar todas las adversidades. Ayer conocimos la noticia. Hemos deseado respetar al máximo la voluntad de Tito, que quería explicar a la plantilla los detalles antes del entrenamiento. He tomado la decisión de suspender el almuerzo y las cosas más festivas. Quiero agradecer en nombre del club y de Tito Vilanova todas las muestras de apoyo”.

Privacidad: Lo más importante para el club ahora es Tito y su recuperación. Intentaremos que haya normalidad absoluta pero no será fácil porque Tito no va a estar. Le esperaremos y habrá que seguir sin él. Todos debemos ser más respetuosos. Ha habido algunos comentarios sin saber y eso no puede ser. Nosotros hemos cancelado la rueda de prensa de esta mañana porque no teníamos información. Las especulaciones de este circo en el que vivimos no nos gustan pero no podemos hacer nada".

 Estado de Tito: "A Tito lo he visto fuerte porque es muy fuerte. Y preocupado por su familia para ver cómo estaban sus hijos, su mujer, sus padres. Tenemos que dejarlo tranquilo para que pueda gestionar internamente la situación. La primera reacción que te queda es que me ha gustado".

Presión: "Me consta que las personas que llevan el caso de Tito son los mejores. En este caso, esta doctora es la mejor. El otro día vi el vídeo del vídeo de La Marató y me emocioné mucho. Es curioso que suceda esto"

Estadísticas AS.com