NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ÁNIMOS PARA TITO

Casillas: "Tito tienes la fuerza de todos; es imposible que pierdas"

"Tienes la fuerza del fútbol y la fuerza de las personas. Es imposible tener mejor equipo", ha recalcado el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, para apoyar a Tito Vilanova.

Actualizado a
Iker Casillas, capitán del Real Madrid.
DIARIO AS

A título individual, varios jugadores como Casillas quisieron mandar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova en la línea del comunicado que ha emitido a mediodía el Real Madrid: "Tito tienes la fuerza de todos para superar esto. Es la fuerza del fútbol y la fuerza de las personas. Imposible tener mejor equipo. Imposible que pierdas este partido". Otros jugadores también lanzaron sus mensajes de ánimo:

Marcelo: "Por encima de colores y escudos están las personas. Este partido lo ganarás Tito.Toda la fuerza del mundo", fue el mensaje del madridista a través de twitter.

Sergio Ramos: "Mucho ánimo a Tito Vilanova y a su gente, que somos toda la familia del Fútbol. Fuerte abrazo de corazón".

Nuri Sahin, cedido en el Liverpool: "Mucho ánimo para Tito Vilanova. Espero que se recupere pronto".

Arbeloa: "Las guerras se ganan después de muchas batallas libradas y el secreto es luchar hasta el final. Tienes todo nuestro apoyo. ¡Fuerza Tito!".

Morata: "Mucho ánimo para Tito. Espero que se recupere pronto".