NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REACCIONES

Gasol y Nadal: "¡Toda la fuerza y el apoyo a Tito Vilanova!"

"Todos estamos contigo para superar este nuevo paso", añadió el tenista español en la red social Twitter, donde llegaron las reacciones de numerosos deportistas.

Actualizado a

El FC Barcelona suspendió todos los actos programados para hoy y todo el mundo se temía lo peor. Finalmente, se hizo pública la noticia de que Tito Vilanova recaía en su enfermedad y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.

En Twitter, se crearon varios 'hashtag' de apoyo al técnico del Barcelona: #ÀnimsTito, #ÁnimoTito y #fuerzaTito. Numerosos deportistas se sumaron a las palabras de apoyo a Tito Vilanova, para, entre todos, darle fuerzas y ayuda en superar esta recaída.

Rafa Nadal: "¡Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova! Todos estamos contigo para superar este nuevo paso.#ÀnimsTito". Otro tenista, David Ferrer, quiso expresar también palabras de ánimo: "Una triste noticia lo de Tito Vilanova. Mucho ánimo a él y su familia. #AnimsTito".

".

"Quiero mandar todo mi apoyo y mucha fuerza a Tito Vilanova!! ".

Atlético de Madrid: "Tras el comunicado oficial emitido por el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, y de su Consejo de Administración al completo, quiere manifestar todo su apoyo y cariño a Francesc ''Tito'' Vilanova. Esperando una pronta recuperación del técnico".

Schuster: "Este partido es el mas importante de tu vida y lo ganaras seguro.Los deportista estamos hechos de otra pasta. Ánimo Tito. Todo mi apoyo".

Jugadores del Athletic Club de Bilbao. Ander Herrrera: “Me quedo de piedra, alucinado. ¿Es verdad? Tito ha demostrado ser un luchador, superando una enfermedad gravísima y espero que esta vez vaya a ser igual. Tiene todo el apoyo de mi parte y de todo el club”.
"Desde Bilbao, toda la fuerza del mundo para Tito Vilanova! ".

Guti (exfutbolista Real Madrid): "Desde aquí todo mi apoyo a Tito vilanova porque las personas y su salud están por encima de todo. Ánimo".

Rayo Vallecano: "Desde el Rayo Vallecano transmitir todo el apoyo y los mejores deseos de recuperación para el entrenador del FC Barcelona,Tito Vilanova".

Real Betis Balompié: "El y sus profesionales expresan su máximo apoyo al entrenador del , Tito Vilanova.

El mundo del motociclismo también se sumó al apoyo hacia Vilanova. Jorge Lorenzo: "#ÁnimoTito". Marc Márquez: #ÀnimsTito. Aleix Espargaró: " Pobre Tito Vilanova, maldito cáncer!! Mucha fuerza saldrás adelante seguro!! #ÀnimsTito". Pol Espargaró: "Pobre Tito Vilanova, a volver a luchar contra el maldito cáncer! #fuerzaTito #nevergiveup".

José Luis Oltra (Depor): "Me da un vuelco al corazón. Le deseo una pronta recuperación. Me pilla totalmente de sorpresa. Un abrazo fortísimo a Tito y le deseo una pronta recuperación. "Es lo más importante en la vida, la salud. Un abrazo muy fuerte de toda la gente del Deportivo".

Michel Salgado: "Antes de nada, quiero enviarle mucha fuerza y ánimo a Tito Vilanova con el que comparti vestuario en el Celta. Un abrazo Tito".

JIM sobre Vilanova: "El año pasado, cuando jugamos allí, él no estaba y el ''ratito'' que estuve con Guardiola hablamos y estaban muy contentos porque lo habían cogido a tiempo. Me ha entrado un escalofrío. Ojalá que sea leve y pueda pasar las fiestas con su familia sensacional".

Paco Jémez: "Quiero mandarle un abrazo fuerte y seguro que va a ganar este partido. Es un hombre entero y moralmente es un tío que va a aguantar el tirón. Esperemos que después de las Navidades podamos verlo en los banquillos, porque eso será la mejor señal. Le mando un abrazo grande y le deseo la más pronta recuperación".