NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

"Llorente, vete ya", se leía hoy en una pancarta en Lezama

Cerca de una decena de seguidores han colocado una pancarta en contra de Fernando Llorente. Empleados del club han solicitado la retirada de la pancarta.

BilbaoActualizado a
"Llorente, vete ya", se leía hoy en una pancarta en Lezama
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Una pancarta contra Fernando Llorente, retirada posteriormente, ha protagonizado el entrenamiento de hoy en Lezama del Athletic Club, a lo que se ha añadido Aymeric Laporte en la lista de dudas de cara al partido liguero de sábado ante el Zaragoza en San Mamés.

Cerca de una decena de seguidores del equipo bilbaíno han colocado una pancarta en la que se podía leer "Llorente vete ya" antes de que comenzase la sesión de trabajo.

Empleados del Athletic han solicitado la retirada de la pancarta y los aficiones han accedido a ello, la han quitado y posteriormente se han reunido con dos de los máximos responsables técnicos del club, José Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal.

Mientras transcurrían los hechos, el entrenador del conjunto rojiblanco, Marcelo Bielsa, ha tranquilizado y ha animado al jugador mientras se entrenaba.

Por lo demás, la sesión de hoy ha aumentado el número de jugadores en duda del técnico argentino de cara al choque del sábado, ya que el joven Aymeric Laporte se ha retirado algo tocado antes de que terminase el partidillo que ha dispuesto el técnico argentino.

Laporte, que apuntaba a titular otra vez, se une así a las dudas de Fernando Amorebieta y Ander Iturraspe, quienes parece que van a tener muy difícil estar disponibles para el sábado porque han vuelto a ejercitarse apartados del grupos.

Los dos se han ejercitado junto a uno de los preparadores físicos de la primera plantilla rojiblanca, Xabi Clemente.