NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ensaya a puerta cerrada cómo cubrir la baja de Filipe Luis

Simeone siguió preparando el partido ante ante el Celta, en una sesión en la que volvió a estar ausente Filipe Luis. Kader y Manquillo han entrenado con el equipo.

MadridActualizado a
El Atleti ensaya a puerta cerrada cómo cubrir la baja de Filipe Luis
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético de Madrid siguió preparando hoy el partido del próximo viernes ante el Celta de Vigo, en una sesión que volvió a contar con la ausencia del defensa Filipe Luis, lesionado, y de los canteranos Kader Oueslati y Javi Manquillo, quienes podrían ocupar la ausencia del brasileño.

Por segundo día consecutivo, el técnico argentino Diego Pablo Simeone dirigió un entrenamiento a puerta cerrada, con solo los quince primeros minutos abiertos, para seguir ultimando detalles antes de recibir en el Vicente Calderón al conjunto vigués.

Una de las preocupaciones de cara a ese choque es cómo cubrir la baja del lesionado Filipe Luis en el lateral izquierdo.

Al igual que en la sesión de ayer, martes, Simeone volvió a contar con futbolistas de la cantera. Éstos fueron Kader Oueslati y Javier Manquillo. Ambos podrían tener posibilidades de entrar en el once si, como mostró por unos segundos ayer Simeone, se opta porque Juanfran pase al lateral izquierdo. Otra de las opciones podría ser la presencia del argentino Daniel 'Cata' Díaz, que, pese a ser central, en algunas ocasiones ha jugado en el lateral.

El director deportivo José Luis Pérez Caminero estuvo presente en el entrenamiento, departiendo sobre el césped con el técnico Simeone.