NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Cholo Simeone ensayó con Manquillo en el carril derecho

Si finalmente Simeone optara por esa defensa (Manquillo, Miranda, Godín y Juanfran), sería la segunda vez en una semana que este último ocupará el lateral izquierdo.

Actualizado a
El Atleti ensayando el once.

Simeone probó en el entrenamiento de ayer una solución a la baja de Filipe, lesionado con una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha. El técnico desplazó a Juanfran al lateral izquierdo para cubrir al brasileño y colocó a Manquillo en el carril derecho ocupando la habitual plaza de Juanfran. Si el Cholo alineara al canterano ante el Celta, (viernes 21 a las 22:00 horas) el joven estaría por delante de los otros laterales del primer equipo, Sílvio y Cisma. Manquillo ya debutó en Liga con el Atlético en el partido ante el Deportivo (6-0) en el que salió sustituyendo, precisamente, a Filipe.

Si finalmente Simeone optara por esa defensa (Manquillo, Miranda, Godín y Juanfran), sería la segunda vez en una semana que este último ocupará el lateral izquierdo. Ya lo hizo en la segunda parte ante el Barça, después de que Filipe se lesionara. Su puesto en la derecha en esa ocasión lo ocupó el Cata Díaz.