Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | CHINA

La selección china de Camacho trabajará en enero en Jerez

La selección de fútbol de china, que entrena José Antonio Camacho, trabajará el próximo enero, durante unos veinte días, en Montescastillo.

EFE

La selección nacional de fútbol de china, que entrena el español José Antonio Camacho, trabajará el próximo enero, durante unos veinte días, en las instalaciones de Montescastillo, en Jerez de la Frontera.

No es la primera ocasión en la que Camacho elige Montecastillo como lugar para sus concentraciones, pues ya acudió cuando era el máximo responsable de la selección española, el Real Madrid o el Atlético Osasuna, ha recordado hoy en un comunicado este complejo hotelero y deportivo, que también utilizó la selección olímpica española antes de acudir a Londres 2012 y equipos de las primeras ligas europeas de fútbol para sus entrenamientos de invierno.

Para recibir a la selección china, la plantilla del hotel jerezano asiste en estos días a unos cursos intensivos de chino mandarín con el fin de aprender nociones básicas que hagan más fácil la estancia de los jugadores asiáticos en sus instalaciones. El director del hotel, Ignacio Martín, ha explicado que "además de aprender las expresiones más habituales de cortesía, números, indicaciones de ubicación de las distintas instalaciones" van a aprender "cuestiones claves de la cultura china que faciliten la convivencia durante los veinte días que aproximadamente durará la concentración de la selección de fútbol".

Estadísticas AS.com