NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS RFEF

La RFEF premia a Del Bosque, Venancio López y Lopetegui

Los tres seleccionadores, campeones de Europa en sus disciplinas recibirán un galardón otorgado por el Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol.

Actualizado a
Vicente del Bosque durante la gala de los Premios As del Deporte 2012.
Kote RodrigoEFE

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidido por Eduardo Caturla, premiará este martes a los seleccionadores españoles Vicente Del Bosque, José Venancio López y Julen Lopetegui por los éxitos cosechados en el año 2012.

El organismo celebra este martes el tradicional almuerzo de Navidad en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras la cual se entregará un obsequio a los seleccionadores que han conseguido título europeo en el 2012.

El seleccionador de la absoluta, Vicente Del Bosque; el técnico del combinado de fútbol sala, José Venancio López; y el seleccionador Sub-19, Julen Lopetegui, serán galardonados como reconocimiento a los títulos conquistados en el año 2012: la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el Campeonato de Europa de Croacia y el Campeonato de Europa Sub-19 de Estonia, respectivamente.