NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira: "Nuestra temporada no es digna del Real Madrid"

“En el Madrid nos hemos fijado una meta muy clara, ganar la Liga de Campeones”, dice el alemán en una entrevista a Sport Bild.

Actualizado a
Khedira.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Khedira concedió una entrevista para el diario alemán Sport Bild, en la que habló sobre la actualidad del equipo madridista. El futbolista germano se mostró crítico con el rendimiento que está ofreciendo la plantilla madridista en esta primera fase de la Liga: “Nuestra temporada no está siendo digna de un club como el Real Madrid. No podemos estar contentos con la temporada que estamos haciendo. No hemos encontrado un ritmo desde el comienzo, nunca ha habido un periodo en el que hayamos mantenido buena dinámica fuera de casa. Especialmente ahí es donde hemos perdido muchos puntos. Esto no puede ser y por eso no podemos estar satisfechos”.

El Madrid está a 13 puntos del Barcelona en la Liga, pero Khedira reconoce que ese no es el objetivo principal del club esta temporada: “En el Madrid nos hemos fijado una meta muy clara, ganar la Liga de Campeones”. El centrocampista alemán también elogió el trabajo que está realizando el técnico del Borussia Dortmund, único equipo que ha derrotado al Madrid en Champions en la presente campaña: “Klopp es un entrenador fenomenal”.