Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA

"Si supiera que mi marcha soluciona algo ya me habría ido"

"Un mal momento deportivo no debería situarnos en una crisis institucional", dijo. Y mensaje a Paco Roig: "Él dijo que iba a construir el Empire en Mestalla".

Conrado Valle

Manuel Llorente ha comparecido esta tarde en rueda de prensa este martes en Mestalla. Se mantiene firme en el puesto, asegura que hay estabilidad en el club y critica a Paco Roig.

Presentación: "Comparezco como presidente del Consejo junto a mis compañeros para decir que el Valencia es un club fuerte y estable. Tenemos el firme convencimiento, recursos, estructura y capacidad competitiva para desarrollar el trabajo que iniciamos hace tres años y medio".

Autocrítica: "Como presidente he cometido errores, es cierto, y los asumo. Lo sabemos todos y sabemos lo que tenemos que mejorar. "No estamos pegados a este sillón, estamos pegados a nuestra responsabilidad. Humanamente y personalmente tendría mucha más paz si no estuviera aquí, pero tenemos unos compromisos adquiridos que hay que cumplir".

Planos diferentes: "Quiero compartir una reflexión con ustedes. Una situación de mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional".

Los pitos: "Si yo supiera que con mi marcha se solucionan los problemas económicos y deportivos no dude que no estaría aquí. Hace tiempo que me habría ido. Entiendo que la afición esté enfadada, nosotros también lo estamos, porque no hemos visto jugar con continuidad y eficacia al equipo, y ese es nuestro reto. No tengo ninguna duda de que vamos a sacar esta situación adelante. Tenemos 15 internacionales y vamos a exigir sacrificio y que den más de lo que han dado hasta ahora".

La deuda: "Somos una entidad que debía 550 millones. Ahora todo el mundo está al día. Pagamos a nuestros proveedores, acreedores y cumplimos con todas nuestras obligaciones no se produzcan más".

Paco Roig y sus críticos: "Paco Roig también dijo que construiría el Empire State en Mestalla".

Estadísticas AS.com