NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUMPLE 25 AÑOS COMO SOCIO

Piqué: "Doy las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí"

"Todos hemos pasado grandes momentos, otros malos en que no hemos podido cenar o dormir, pero si miras atrás no nos podemos quejar, llevamos años muy buenos" añadió.

Actualizado a
Piqué: "Doy las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí"

El FC Barcelona ha entregado esta martes las primeras insignias a los socios que llegan en este 2012 a los 25 años como socios del club, entre ellos un Gerard Piqué que se ha mostrado orgulloso por ser el primer jugador que cumple esta efemérides en activo, y cuyo abuelo hará socio a su primogénito igual como hizo con él.

"Me gustaría dar las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres, y hacerme socio de pequeño. Es único formar parte de esta familia del FC Barcelona, te das cuenta de lo que significa el club cuando empiezas a crecer y ves lo que la gente disfruta y sufre en el estadio. Estoy muy orgulloso", manifestó antes de recibir la insignia de plata de manos de su abuelo.

Piqué aseguró, antes el resto de socios presentes en la Sala París, que los barcelonistas deben estar contentos por estos años de éxitos. "Todos hemos pasado grandes momentos, otros malos en que no hemos podido cenar o dormir, pero si miras atrás no nos podemos quejar, llevamos años muy buenos y hay que seguir disfrutando de este club, que es nuestro, del socio, y es lo que nos hace grandes", recordó.

En un acto conducido por el vicepresidente Jordi Cardoner, y muy emotivo tanto para Piqué como para su abuelo Amador Bernabéu, éste desveló que iba a repetir el hacer socio del club el día del nacimiento con su biznieto.

"Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre (Shakira), ¿cuándo vas a hacer socio a tu biznieto? Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás", le requirió a la pareja de su nieto, presente también en la entrega junto al resto de familia del jugador. Bernabéu, embajador del club, se emocionó al dirigirse a su nieto.

"Me acuerdo de aquél día, pedí permiso para hacerle socio del Barça, que hay que pedir permiso para esto, no sea que te digan que quieren que sea del Madrid, ''no fotem''! Hoy podemos celebrar estos primeros 25 años como barcelonista, ser el primer jugador del club en conseguir esta distinción, y por ser como eres, te quiero", le esgrimió.