Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BETIS

Guillén: "Mel es un ejemplo a seguir para todos en el Betis"

"Si seguís su ejemplo, podéis llegar muy lejos", ha dicho el presidente durante el almuerzo navideño de todos los equipos y empleados del club.

EFE

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha manifestado hoy que 2012 "ha sido un año muy duro pero muy gratificante", en el que "se ha asentado al equipo en Primera y se mira al futuro con optimismo gracias a una plantilla que para todos es el ejemplo a seguir por su trabajo y humildad". En el transcurso del almuerzo navideño con todos los equipos y empleados del club, Guillén se ha dirigido a los jóvenes béticos para asegurarles que "si todos los que estáis aquí os fijáis en ellos -los profesionales del primer plantel-, llegaréis muy lejos en el Betis", y también ha ensalzado al entrenador, Pepe Mel, de quien ha dicho que "es otro ejemplo a seguir para todos y especialmente de los técnicos de la cantera". El dirigente bético ha recordado que Mel "dijo hace poco que se levantaba todos los días feliz e ilusionado por trabajar en el Betis" por tratarse de un club que "representa el sentimiento de cientos de miles de personas y ello obliga a dar lo mejor de cada uno. Los trabajadores, en su faceta, también marcan goles" con el propósito de "poner al Betis a la altura de su afición", ha destacado.

Miguel Guillén ha subrayado que en el año que termina, el consejo de administración ha "podido estructurar la deuda y garantizar la vida del Betis", para terminar pidiéndole a los muchachos de las divisiones inferiores "trabajo para ser buenos futbolistas, pero también buenas personas y que os forméis para afrontar los retos de la vida".

Estadísticas AS.com