NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Tottenham y Arsenal se suman a la puja por el culé David Villa

Turán y Feghouli en la agenda del Liverpool, Funes Mori gusta mucho por Granada, Adrián Ramos es un goleador que gana enteros en Zaragoza y el PSG sigue la pista a Song.

Actualizado a

El Guaje sigue decidido a probar la aventura de la Premier: A nadie le pasa desapercibida la situación por la que está viviendo Villa. Pese al apoyo de los aficionados azulgranas, lo cierto es que tiene claro que no entra en los planes de Tito y de todas las ofertas que le han llegado lo que más le gusta es probar la Premier. Hoy, en la prensa inglesa se habla ya de otros dos pretendientes. Concretamente se asegura que Tottenham y Arsenal también le han comunicado que estarían interesados en su contratación. Días pasados se ha comentado del deseo del City y el Liverpool. Villa tiene como objetivo es buscar una continuidad en el equipo que juegue que le permita seguir siendo uno de los fijos para la selección de Del Bosque y poder estar en la cita mundialista de Brasil en el 2014.

Los diablos rojos buscan en Atlético y Valencia la solución a sus males: A nadie le pasa desapercibida la situación por la que atraviesa el Liverpool. No levantan cabeza, sus estrellas ya tienen muchos años y salvo el uruguayo Luis Suárez, con muchos pretendientes, nadie destaca. Sus dueños quieren hacer una remodelación deportiva y han puesto su punto de mira en España. Los medios ingleses aseguran que están siguiendo al turco del Atlético, Arda Turán, que se ha puesto en el mercado tras las declaraciones de su representante y el francés del Valencia, Feghouli que sigue sin responder a la oferta de renovación que le ha ofrecido el conjunto levantino.

El argentino Funes Mori un regalo de lujo de Pina para el Granada: El presidente granadino Enrique Pina sigue buscando soluciones para sacar al Granada de Anquela de la delicada situación en la que se encuentra. El principal problema es que no tienen gol y como parece que la marcha de Floro Flores al Genoa está cerrada, desde Argentina han descubierto que estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Funes Moris una de las referencia de River Plate y del campeonato argentino que ha concluido.

Adrián Ramos, el fichaje de invierno para la tranquilidad maña: El Zaragoza de Manolo Jiménez sigue haciendo milagros para conseguir cierta estabilidad. Pues bien, desde Alemania señalan que buscan un goleador y que están interesados en el delantero del Herta de Berlín, Adrián Ramos, que no está jugando de manera habitual y que podría ser el primer interesado de probar la aventura del fútbol español.

La salida de Song podría ser hacia el PSG: Pese a sus grandes sueños, todo indica que el PSG sabe que es imposible la operación de Mourinho y Cristiano y busca fichajes que sean posibles. Aprovechando que Song en el Barcelona no ha cuajado y que el propio jugador ha manifestado su deseo de jugar con los franceses, la prensa gala ya ha indicado que se han iniciado los primeros contactos para conseguir concretar la operación aunque sea para el próximo verano.