NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | CRUYFF

"Valverde es de los entrenadores más prometedores de España"

"Es un gran acierto del Valencia. Cuando era jugador era muy inteligente y siempre me transmitió su interés por el fútbol. Destaca entre los entrenadores en España", dijo Cruyff.

Actualizado a
Johan Cruyff.
DIARIO AS

El exentrenador del FC Barcelona Johan Cruyff ha asegurado que la decisión del Valencia CF de elegir a Ernesto Valverde como nuevo técnico "es un gran acierto", ya que "es de los entrenadores más destacados y prometedores" del fútbol español.

"Es un gran acierto del Valencia. Cuando era jugador era muy inteligente y siempre me transmitió su interés por el fútbol y por aprender. Como entrenador es de los más destacados y prometedores de España. Deseo de corazón que el Valencia vuelva a tener los resultados que merece su afición, porque además tiene una buena plantilla", explicó Cruyff en la entrega del ''Balón de Oro'' del fútbol argelino a Sofiane Feghouli.

Sobre el jugador galardonado se deshizo en elogios. "Es un jugador con un gran potencial, muy potente físicamente, con calidad técnica y mucho espíritu de mejora. Creo que el Valencia tiene un gran futbolista en él", concluyó Cruyff en declaraciones a la web valencianista.