NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se prepara ante el Celta con 'Cebolla' y sin Filipe

El futbolista uruguayo fue la principal novedad del entrenamiento, en el que no estuvo el lateral brasileño por la lesión muscular sufrida ante el Barcelona.

Actualizado a
Cebolla Rodríguez junto a Radamel Falcao.
RAFA APARICIODiario AS

El Atlético regresó este martes al trabajo para preparar el partido ante el Celta de Vigo del viernes, con la novedad en la vuelta del uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, que llevaba lesionado desde el pasado 28 de noviembre, y sin Filipe Luis, que sufre una rotura leve en el cuádriceps derecho.

Después de un día de descanso tras la derrota del pasado domingo ante el Barcelona (4-1), la presencia del uruguayo Cristian ''Cebolla'' Rodríguez sobre el césped junto a sus compañeros fue la principal novedad del entrenamiento matutino del Atlético de Madrid.

El futbolista uruguayo se lesionó en el partido de Copa del Rey ante el Jaén y, después de recibir el alta médica hace un par de días, este martes se ejercitó con normalidad junto al grupo.

El que no estuvo en el entrenamiento fue el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, que se lesionó el domingo en el Camp Nou y sufre una rotura leve en el cuádriceps derecho. Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético, dispuso una sesión de trabajo a puerta cerrada que comenzó con una parte física en el gimnasio y otra táctica sobre el césped.

Junto a los componentes de la primera plantilla se ejercitaron los canteranos Saúl Ñiguez, Kader Oueslati, Oliver Torres y Javier Manquillo.