NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sandro Rosell: "No nos podemos relajar, está todo abierto"

"Debemos esperar que las matemáticas digan que esto se ha acabado", comentó el presidente del club en referencia a la buena situación del equipo en liga.

Actualizado a
Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.
Diario AS

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell lanzó un mensaje sobre la actual situación del club en liga donde tiene una ventaja de 9 puntos sobre Atlético de Madrid y 13, sobre Real Madrid."Está todo abierto y todo por hacer. Hasta mayo o junio, no pararemos", indicó el presidente en un acto en el que acudió para recoger el premio "Al mejor equipo" logrado por el FC Barcelona Alusport en la Fiesta del Deporte Catalán 2012.

Durante la ceremonia, aprovechó para apelar a la calma en referencia a la cómoda situación del equipo entrenado por Tito Vilanova.

"Las evaluaciones son a final de temporada. Debemos esperar que las matemáticas digan que esto se ha acabado. Por lo tanto, está todo abierto, todo por hacer, todo por trabajar. No nos podemos relajar, todo el mundo quiere alcanzarnos, por lo que debemos trabajar con humildad, pasión, esfuerzo, dedicación y actitud. Nosotros hasta mayo o junio no pararemos", afirmó Rosell.