Estás leyendo

Filipe Luis se rompe y podría ser baja durante tres semanas

Atlético de Madrid

Filipe Luis se rompe y podría ser baja durante tres semanas

Filipe Luis se rompe y podría ser baja durante tres semanas

Carlos Mira

El brasileño se sometió a una resonancia y se confirmó la lesión que le impidió acabar el encuentro frente al Barça. Podría ser baja hasta un mes. No estará frente al Celta.

La resonancia magnética que se le practicó ayer a Filipe Luis confirmó el peor presagio. El Atlético informó que el jugador, tras la exploración, sufre "una rotura miofascial a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho de carácter leve-moderado (grado I-II)". Igualmente los servicios médicos colchoneros subrayaron en el parte que esta lesión "no tiene nada que ver con las molestias en el aductor que arrastró el brasileño semanas atrás". Dentro de lo malo, en el Atlético ayer respiraban porque la lesión, siempre inoportuna, llega en un momento de la temporada que deja margen de maniobra.

El Atlético jugará el próximo viernes frente al Celta y para ese duelo Simeone tiene que buscar un sustituto. En el Camp Nou, tras la salida de Filipe, apostó por ubicar al Cata Díaz en la derecha y mandar a Juanfran a la izquierda. Simeone no ha venido confiando en Cisma, que sería el relevo natural de Filipe, ni en Sílvio, la alternativa más lógica.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar