NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho da un toque de atención a Karim Benzema

Benzema no firma las estadísticas de la temporada pasada. Sólo lleva tres goles en Liga (el año pasado llevaba siete). Higuaín, lesionado desde el 6 de noviembre, suma siete.

Actualizado a
Karim Benzema.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Mourinho lanzó un mísil tras la derrota copera en Balaídos: "Yo tengo culpa, pero quizá hay jugadores que no querían jugar". No dio nombres, pero en la previa del partido ante el Espanyol puso en duda la lesión de Karim Benzema, que tuvo que retirarse en el minuto 31 ante el Celta por un esguince en el tobillo derecho: "En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás". Mourinho le incluyó en la convocatoria ante el Espanyol, pero al final le dejó en la grada.

El técnico del Real Madrid percibe síntomas de alarma en la actitud del francés. Le recuerda al Karim que se encontró nada más llegar al club blanco y por eso insistió en el fichaje de Adebayor. Esta temporada tiene a Higuaín lesionado hasta 2013 (tiene pocas posibilidades de llegar este sábado ante el Málaga) y recalcó, tras la derrota ante el Celta, sus intenciones: "Mejor Morata, que está verde pero tiene ambición y quiere dar su máximo, aprender y equivocarse, que no otros que igual no querían jugar este partido porque hace frío, llueve, es Copa...".

Benzema no firma las estadísticas de la temporada pasada. Sólo lleva tres goles en Liga (el año pasado llevaba siete). Higuaín, fuera de combate desde el 6 de noviembre, suma siete. Mourinho cree que el francés se ha relajado sin la presión del Pipita...

Mejor jugador de Francia 2012

Karim Benzema es protagonista de la portada de France Football junto a Zinedine Zidane. La revista francesa ha elegido al futbolista del Real Madrid como el mejor jugador francés del año 2012. Gana este galardón por segundo año consecutivo. Logró 109 votos y superó a Ribéry (102) y Lloris (62).