NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo tira del carro

El portugués ha marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros del Madrid y además ha dado tres asistencias. Ante el Atlético dejó un golazo de falta y asistió a Özil.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Cristiano siempre saca su carácter competitivo cuando el Madrid más lo necesita. En los últimos encuentros el portugués ha sido clave y se ha encargado de tirar del carro blanco. Comenzó la temporada de forma espectacular, completó el mejor arranque de toda su carrera (18 goles en los primeros 14 partidos) y, tras superar pequeño bache de tres duelos sin ver portería (Athletic, City y Betis), ha vuelto igual de efectivo.

Cristiano ha marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros del Madrid y además ha dado tres asistencias. Ante el Atlético dejó un golazo de falta y asistió a Özil. Contra el Ajax abrió el marcador y dio un pase a Kaká. En Balaídos dejó la eliminatoria de Copa abierta con un tanto en el 85' (2-1) y en el empate del pasado domingo ante el Espanyol marcó y dio un pase de gol a Coentrao. Sólo se quedó sin perforar la portería del rival contra el Valladolid, donde fue Özil el que resolvió el partido con un libre directo (2-3).

Datos. Este liderazgo hace que Cristiano siga rompiendo registros goleadores. Ante el Espanyol igualó los 126 tantos de Gento en Liga y está temporada tiene un promedio de 0,92 dianas por partido. Sus estadísticas, en sus tres temporadas y media con el Madrid, son brutales. Desde que aterrizó en España sale a un gol por partido oficial. Lleva 169 tantos en 169 encuentros. Además, es el goleador con mejor promedio de la historia madridista por encima de Puskas (0,93), Pahíño (0,86) y Di Stéfano (0,77).