Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | CELTA 0 - BETIS 1

Paco Herrera: "Tenemos un claro problema en las áreas"

Herrera ha apuntado que "tener unas oportunidades de gol tan claras y no aceptar ninguna se hace difícil de asimilar. No hay que darle más vueltas", dijo.

EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha achacado la derrota de su equipo frente al Betis (0-1) a los "graves" errores que sus futbolistas han cometido dentro de las dos áreas, en un partido que el técnico celeste considera que lo "más justo" hubiese sido un empate. "No estamos nada contentos porque es un resultado injusto, pero esto es fútbol. Esto ya se ha repetido en más partidos. Tenemos un claro problema dentro de las áreas, y eso no nos está ayudando. Nuestro fútbol al final se muere en las áreas", ha declarado el técnico extremeño en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En este sentido, Herrera ha apuntado que "tener unas oportunidades de gol tan claras y no aceptar ninguna se hace difícil de asimilar. Ahora no hay que darle más vueltas. Hay que seguir y levantarse". "Nos complicamos -continuó el técnico- la vida en la Liga porque en los partidos estamos cometiendo muchos errores. Hoy creo que tampoco nos ayudó el partido del miércoles contra el Real Madrid. El esfuerzo de ese día lo hemos pagado esta noche, los jugadores no estaban frescos", ha agregado.

Herrera ha descartado que sea un problema de concentración: "Lo que sí puede suceder es que el ansia de querer marcar al final haga que te distraigas. Yo ya le había dicho a mis jugadores que la victoria pasaba por defender muy bien, y no lo hemos cumplido". "El partido de hoy era para haber quedado 0-0. No podemos tener esos errores porque nuestros esfuerzos merecían como mínimo el empate. El dominio de las dos áreas te puede acabar crucificando si no lo dominas. La jugada del Betis no era para que terminara en gol, era una jugada sencilla. Fallamos y lo pagamos", ha insistido.

Al ser preguntado por el cambio de Roberto Lago, que en el descanso se quedó en el vestuario, Paco Herrera ha indicado que "a falta de cinco minutos me pidió el cambio. Tiene una lesión muscular y casi seguro no podrá jugar el próximo partido -contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón-".

Estadísticas AS.com