NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Chamberlain: "Es un placer jugar con Cazorla, es brillante"

El compañero del internacional español en el Arsenal se muestra encantado de poder contar con el asturiano en el equipo y no escatima en elogios.

MadridActualizado a
Cazorla celebra uno de sus goles ante la mirada de Alex Oxlade-Chamberlain.
ADRIAN DENNISAFP

Alex Oxlade-Chamberlain, jovencísimo futbolista del Arsenal, no ha escatimado en elogios para referirse a su compañero Santi Cazorla, que ayer anotó un hat-trick en la victoria de los ‘gunners’ ante el Reading. El internacional inglés aseguró que “para cualquier es un honor jugar con Cazorla”.

“Es un placer para cualquiera jugar con un futbolista como Cazorla”, dijo a los medios del Arsenal. “Puedes darle un balón en una situación difícil y puedes confiar en que saldrá de ella y creará algo”, añadió.

“Cuando les das el balón entre líneas a Wilshere o Cazorla, especialmente a Santi, pueden crear cosas: tiros, goles o asistencias. Sabemos que es importante que el balón esté alrededor de él. Es un jugador brillante y lo demostró anoche. Se merece todo lo que consiga, lo está haciendo realmente bien para el Arsenal esta temporada y esperemos que pueda seguir así”, concluyó.