NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Octavos | Eibar - Málaga

Manuel Pellegrini reserva a ocho jugadores para el Real Madrid

Ha dejado en Málaga a Joaquín, Gámez, Isco, Santa Cruz, Demichelis, Portillo y Eliseu. Siete titulares. A eso hay que añadir que Kameni será el portero en lugar de Caballero.

Actualizado a
SERÁ EL NUEVE. Saviola estará en el once de hoy ante el Eibar.
Mariano Pozo

El Eibar escribió una hermosa epopeya eliminando al Athletic de la Copa, su torneo, y además en San Mamés, inolvidable Catedral por los siglos de los siglos. Un gol de Jito iluminó los rostros a más de 1.000 seguidores armeros que ahora sueñan con poder continuar la fiesta ante el Málaga, el equipo de moda en Europa.

La tropa de Manuel Pellegrini va a cerrar el año el próximo sábado en La Rosaleda contra el Real Madrid de José Mourinho, con la esperanza de poder echarle el galgo y terminar así con casi 30 años sin ganarle. Pero nadie quiere mirar más allá de esta noche. El torneo del KO acorta distancias y deja en la mínima expresión la diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda B. El Málaga aprendió esta lección porque el Cacereño estuvo a punto de fusilarle en La Rosaleda. Parece increíble, pero fue verdad, el Málaga, verdugo del Panathinaikos, Zenit de San Petersburgo, Anderlecht y Milán, eminencias europeas, rezó por la hora y casi invita a café al árbitro por liberarles de agonías y sufrimientos, ante el modesto equipo extremeño, con el religioso pitido.

El Ingeniero se ha dejado en Málaga a Joaquín, Gámez, Isco, Santa Cruz, Demichelis, Portillo y Eliseu. Siete titulares. A eso hay que añadir que Kameni será el portero en lugar de Willy Caballero. Ocho elementos que serán reservados para el sábado contra el Real Madrid, un partido muy esperado aunque lo que hoy de verdad importa es la Copa del Rey.