NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo 0 - Valladolid 0

Oltra: "El equipo ha mejorado, pero no hemos ganado"

"La sensación que tengo es la que tenemos todos: insatisfacción después de una semana larga de trabajo en la que hemos intentado mejorar para buscar la victoria", apuntó.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, durante el partido de la decimosexta jornada de Liga de Primera División que su equipo ha disputado ante el Valladolid esta noche en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo de La Coruña, lamentó que haber dejado la portería a cero por tercera vez en la temporada y haber frenado la sangría de goles que llevaba en contra el equipo no le haya servido para ganar al Valladolid (0-0) en Riazor.

"La sensación que tengo es la que tenemos todos: insatisfacción, sobre todo, por el resultado, después de una semana larga de trabajo en la que hemos intentado mejorar para buscar la victoria. El equipo ha mejorado pero no ha ganado", apuntó.

"Hemos estado mucho más sólidos y con un trabajo defensivo mejor, hemos tenido alguna acción, aunque no les hemos agobiado, también ellos han tenido alguna, escasa y no nos ha dado para lograr los tres puntos", agregó en su exposición.

Oltra cambió de portero ante el Valladolid por decisión técnica y el argentino Germán Lux le devolvió la confianza con una actuación encomiable que tendrá continuidad.

"Todos, con su trabajo diario, quieren jugar y tener continuidad. Me duele haber tomado la decisión por Dani (Aranzubia), que no es el culpable de la sangría de goles que llevábamos, pero en esa búsqueda de mejorar el balance defensivo y encajar menos hemos entendido que era la situación de cambiar el portero", declaró.

"Es un puesto muy concreto y no me gusta hacer modificación, hay que dar continuidad", reconoció el preparador deportivista, que valoró haber "roto la dinámica de resultados" negativos de las últimas semanas.

"Hay que seguir perseverando, trabajando. Este es un punto de partida. Ahora hay que intentar sumar ante el Espanyol los tres puntos que no ganamos hoy", señaló Oltra, quien afirmó que la situación del Deportivo "no es buena", pero tampoco "crítica ni desquiciante".

El técnico valenciano expresó su confianza en salir de ella "con trabajo" e insistió en que él no se siente cuestionado por la directiva del equipo coruñés a pesar de ser el colista de la Liga BBVA.

"Yo tengo la sensación de que desde dentro no se me cuestiona y estoy tranquilo, confío en el grupo y el grupo en mí. Yo no soy importante, el importante es el Deportivo", explicó el técnico, quien lamentó que su equipo tenga que jugar su siguiente partido el jueves, casi sin "margen" para recuperar fuerzas.