NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Arizmendi asegura que "el vestuario confía en Caparrós"

"Es un entrenador con una gran trayectoria y es un respaldo importante para el equipo, y eso da confianza a los jugadores y al entorno", ha asegurado el jugador del Mallorca.

Actualizado a
Javier Arizmendi.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El futbolista del Mallorca Javier Arizmendi ha declarado hoy que el equipo "confía en Caparrós" para superar la difícil situación en la que se encuentra, en zona de descenso con solo 13 puntos sumados en 16 jornadas de Liga Joaquín Caparrós "es un entrenador con una gran trayectoria y es un respaldo importante para el equipo, y eso da confianza a los jugadores y al entorno", ha asegurado Arizmendi en una rueda de prensa.

"Dentro del vestuario se confía en el trabajo diario, se muestra ambición y compromiso, junto a las ganas que tiene el equipo de sacar esta situación adelante", ha precisado el jugador cedido por el Getafe.

Según Arizmendi, "el equipo dio un paso adelante y mejoró mucho con respecto a partidos anteriores" ante el Athletic Club de Bilbao en el Iberostar Estadio, pese a que cayó derrotado 0-1.

"Estamos decepcionados por la derrota, pero confiamos en que sea un nuevo punto de inflexión. Otros días hemos encajado goles y nos hemos venido abajo, pero el sábado fue todo lo contrario, el equipo se vino arriba y generamos muchas ocasiones", ha afirmado.

Con respecto al enfado de los aficionados por la racha de trece partidos oficiales sin ganar (10 en Liga y 3 en Copa), Arizmendi dijo: "Llevamos muchas jornadas sin ganar y entendemos que la gente este descontenta con el equipo, pero tenemos que cambiar esa idea con constancia y trabajo. Estamos seguros de que las cosas acabarán saliendo y si seguimos así se empezarán a ganar partidos y la gente estará más contenta".