NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Pellegrini reserva a Joaquín, Isco y Eliseu para el Madrid

Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Eliseu, Portillo, Isco y Santa Cruz, son la lista de jugadores que el técnico reserva para la vuelta de octavos de Copa frente al Eibar.

Actualizado a
MALAGA  ENTRENAMIENTO  GRUPO
MARIANO POZODIARIO AS

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha citado a 17 jugadores para el partido de este martes ante el Eibar en Ipurua, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que no se encuentran Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Eliseu, Portillo, Isco y Santa Cruz.

El preparador chileno ha llamado a tres canteranos: al lateral Izquierdo Álex Portillo -que ya jugó ante el Cacereño-, el lateral derecho Jurado y al delantero camerunés Fabrice Olinga.

Por contra, ante el conjunto de Segunda B no estarán el lateral derecho Jesús Gámez, el central argentino Martín Demichelis, el extremo derecho Joaquín, el centrocampista portugués Eliseu, el mediocentro Francisco Portillo, el mediapunta Francisco ''Isco'' Alarcón y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

De esta manera, la lista la conforman Kameni, Weligton, Camacho, Saviola, Seba Fernández, Caballero, Monreal, Iturra, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo.