NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Aragonés: "Es muy difícil decir que la Liga está sentenciada"

"Cuando se fue más atrás a presionar, el Barcelona se hizo el dueño del partido porque el Atlético de Madrid le dio demasiado terreno", dijo sobre el partido de ayer en el Camp Nou.

BarcelonaActualizado a
El ex seleccionador español no cree que la Liga está sentenciada.
RAFA APARICIODiario AS

El ex jugador de fútbol y ex entrenador del Atlético de Madrid y FC Barcelona Luis Aragonés ha asegurado que es muy difícil decir que ahora mismo la Liga esté sentenciada, pese a que con la victoria blaugrana de anoche ante los ''colchoneros'' (4-1) éstos estén a nueve puntos de los catalanes y el Real Madrid, a trece.

"Es muy difícil decir que la Liga está sentenciada. Yo me acuerdo de un entrenador que íbamos 10 puntos del primero y dijo que ya no seríamos campeones y lo fuimos. No se puede decir porque en fútbol puede pasar de todo. Pero es muy difícil que se la puedan quitar si el Barça sigue con el mismo rendimiento que hasta ahora", manifestó en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

En cuanto al partido, comentó que en los primeros 30 minutos elAtlético de Madrid estuvo "a la altura del Barcelona". "Cuando se fue más atrás a presionar, el Barcelona se hizo el dueño del partido porque el Atlético de Madrid le dio demasiado terreno. Al Barça hay que presionarle arriba, donde sale el fútbol. Y allí en la segunda parte el Atlético no supo concretar", lamentó.

"Messi tiene gol, ayer no estuvo muy lucido, sobre todo en la primera parte el Atlético de Madrid le tapó muy bien, por el medio, y le presionó muy bien. En cuanto el Atlético de Madrid bajó en ese rendimiento, pareció Messi porque siempre aparece. Tiene gol, tiene pase, lo tiene todo. Messi tiene una mente privilegiada para el fútbol y una técnica privilegiada", comentó sobre el argentino.