Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

El Arsenal de Wenger puede ser el destino de Dani Alves

El City y la Juventus, pretendientes de Villa. Michu despierta el interés del Anzhi. Valverde quiere a Fuster en el Valencia; y Bruno, un central para el Betis.

Manolete
El Arsenal de Wenger puede ser el destino de Dani Alves Ampliar
Dani Alves | MIGUEL RUIZ/FCBARCELONA

WENGER QUIERE AL LATERAL AZULGRANA: El futuro de Dani Alves parece que está lejos del Barcelona. Incluso Tito Vilanova prefiere a Adriano en este puesto y Montoya sube muchos enteros. Ya con Guardiola se las tuvo tiesas y hoy en la prensa inglesa se dan pistas sobre lo que puede ser su nuevo destino. Se asegura que el Arsenal está muy interesado en su contratación. Wenger de siempre ha sentido especial vocación por su manera de atacar y le considera como una de las piezas claves que necesita para hacer una amplia remodelación deportiva que le vuelva a permitir estar en la lucha por los títulos.

VILLA SIGUE ACUMULANDO PRETENDIENTES, LOS ÚLTIMOS CITY Y JUVENTUS: Pese al apoyo de los aficionados azulgranas ayer ante el Atlético, lo cierto es que David Villa cada día está más cansado de su situación en el Barcelona y su intención es la de cambiar de aires. Los dos últimos equipos que se suman a la lucha son la Juventus, que incluso lo desearía para el mes de enero y poder soñar con la Champions y el Manchester City que va de mal en peor, que tiene intención de soltar lastre con Balotelli de manera inmediata y que ve en el goleador asturiano la posibilidad de poder luchar todavía por la Premier.

ETOO QUIERE A MICHU COMO SU PAREJA EN EL ANZHI: Se ha convertido en la gran estrella del fútbol inglés debido a que es el actual cañonero de la competición. Esto ha provocado que hasta en Anzhi de Samuel Etoo haya preguntado por su situación y que le ha anunciado que va a luchar por su fichaje y hasta el supermillonario Shartak Donetz también le quiere como cabeza visible de su proyecto del año que viene, ya que esta temporada se han llevado una gran decepción por su actuación en la Champions en las que les eliminó el Málaga y el Milán.

FUSTER ES LA PRIMERA PETICIÓN DE VALVERDE PARA EL VALENCIA: Los inicios de Valverde fueron muy buenos, pero ayer ante el Rayo en casa hubo derrota y bronca hacia el palco. Hoy, diversos medios de comunicación griegos aseguran que el técnico ha pedido a sus directivos la contratación de David Fuster, al que tuvo ya en el Olympiakos, y del que está encantado por sus actuaciones y vendría a ocupar la posición de centrocampista por la derecha que es una de las principales deficiencias en especial ya que Fegoulhi parece que está bastante descentrado desde que comenzaron las negociaciones para su renovación.

ANDRADE, UN CENTRAL LUSO, QUE GUSTA MUCHO AL BETIS: La temporada de los verdiblancos está siendo más que buena, pero Mel sigue buscando algún recambio que le permita aumentar su potencial y puedan soñar en Europa. Por eso, hoy el diario A Bola ha señalado que los técnicos del Betis están siguiendo las evoluciones del central Bruno Andrade del Estoril que está teniendo un rendimiento muy notable y que podría entrar dentro de las posibilidad económicas del club para su contratación.

Estadísticas AS.com