Estás leyendo

Cristian Álvarez no supera su distensión y trabaja al margen

ESPANYOL

Cristian Álvarez no supera su distensión y trabaja al margen

Cristian Álvarez no supera su distensión y trabaja al margen

Carlos Mira

DIARIO AS

El portero del Espanyol continúa lesionado y realizó ejercicios específicos para su recuperación separado del resto de compañeros.

El portero del Espanyol Cristian Álvarez no ha superado la distensión en la musculatura isquiotibial derecha que sufre desde la semana pasada y hoy se ha ejercitado al margen en la Ciudad Deportiva, tanto en el gimnasio y sobre el césped, donde ha realizado carrera continua.

Por otra parte, el extremo portugués Rui Fonte se ha recuperado de la gripe que le impidió entrar en la convocatoria para el Real Madrid. El futbolista luso se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y los servicios médicos del club no prevén más complicaciones.

Finalmente, el delantero ítalo-uruguayo Cristhian Stuani se ha desplazado al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para someterse a pruebas físicas y médicas.

El equipo realizó estas pruebas la semana pasada, pero el futbolista no acudió debido a una fractura en el arco cigomático, cercano al pómulo derecho.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar